Conexión Thalía

Programa Número ---

30 de Enero de 2010

Conexión Thalía les recuerda lo importante que es seguir ayudando al pueblo Haitiano, una llamada, $5.00 pueden hacer la diferencia en la vida de una persona. La línea gratis de la Cruz Roja Americana es el 1-800-842-2200.

Juan, le cuenta a Thalía como llego de su natal México a Nueva York.

Xavier Serbia nos habla del desempleo, como enfrentarlo y además sentirnos como un billete de $100.00.

Thalía conversa con un hombre de Grandes Ligas, tanto las de Baseball como las del mundo…descubrimos el gran ser humano detrás de Bobby Abreu, otro latino que esta dejando su huella positiva en esta gran nación.

Pee Wee también comparte sus anécdotas y su nuevo material discográfico con todos los oyentes de Thalía.

Como diría Pee Wee, “Quédate” en el único programa que te tiene informado, entretenido y conectado, Conexión Thalía.

Programa Número ---

23 de Enero de 2010

Una vez más hacemos un llamado a los oyentes de Conexión Thalía para que abran su corazón, les recordamos que todavía hace falta mucha ayuda para el pueblo de Haití.

La línea gratis de la Cruz Roja Americana es el 1-800-842-2200, úsenla.

Según el Pelon, hay una gran lección que todos los hombres deben aprender…llámenos y déjenos saber su opinión 1-877-842-5421.

Volvemos a hacer contacto con Jorge Muñoz de Ángeles Anónimos, un amigo que conocimos cuando comenzaba su labor humanitaria, en esta ocasión celebramos el que la cadena CNN haya reconocido su gran corazón.

Luis Magaña nos pone al día de lo mas sonado en la farándula.

Mientras que Elida Montoya nos da sus recetas de belleza que son fáciles, efectivas y no cuestan mucho.

Además, el Doctor Camilo Cruz llega para inspirarnos e invitarnos a poner en práctica “El Factor X”.

Conexión Thalía, el programa que no debe faltar en tu fin de semana.

Programa Número ---

16 de Enero de 2010

A todos los que semana a semana se conectan con Conexión Thalía, les recordamos que es hora de abrir los corazones y apoyar a todos nuestros hermanos de Haití. Lamentablemente están pasando por una situación muy fuerte y necesitan de cada uno de nosotros. La cantidad no es importante, poco a poco se junta más que si nadie da.

Los que tengan ropa que no usen, piensen en todos los que se quedaron sin nada, a todos los que nos oyen por sus estaciones favoritas en Estados Unidos, o por la red a nivel mundial, los invitamos a levantar el teléfono y llenar sus corazón colaborando al pueblo de Haití. La línea gratis de la Cruz Roja Americana es el 1-800-842-2200.

Para los que estén buscando empleo, en Conexión Thalía tendremos a Hada María Morales que nos da sabios consejos para hacernos la búsqueda más fácil.

Cuando las relaciones terminan, se dividen propiedades, cosas materiales y hasta recuerdos, pero cual será el destino de los 11 embriones que tienen congelados Adamari López y Luis Fonsi…de eso hablaremos con María Morales de People en Español y con nuestra audiencia.

Xavier Serbia nos pone de tarea como organizar nuestro calendario en el 2010 para estar todo el año en control de nuestras finanzas.

El Doctor Rafael Bolio contesta preguntas de nuestra audiencia que esta mas que puesta para comenzar a vivir una vida mas sana.

El reconocido cantautor Diego Verdaguer llega a nuestra Conexión Caliente y le cuenta a Thalía todo sobre su nuevo material discográfico que lo convierte en “Mexicano hasta las Pampas”.

Ya sabe, otra conexión que no se puede perder…y no olvide la conexión que debe hacer para apoyar al pueblo de Haití.

Programa Número ---

9 de Enero de 2010

Thalía conversa con los oyentes sobre sus resoluciones de Año Nuevo, ademas comparte con la audiencia sus propósitos.

Mucho se habla de las energías y como afectan desde nuestro estado de animo, hasta nuestra salud. Susana Sánchez, Sicofísica nos explica todo esto y como protegernos, ahora que estamos rodeados de tanta tecnología.

Este 2010 nuestro propósito continua siendo que vivían felices y sanos, es por eso que nos acompaña el Doctor Adrián Legazpi, Oncólogo que nos da su punto de vista sobre las nuevas regulaciones para las mamografías.

Luis Magaña habla con Christian Bach, la sexy actriz habla de su pronto regreso a la televisión, pero además de su guaperrimo hijo Sebastian Zurita, que vemos “En Nombre del amor”.

Thalía además tiene a la nutricionista Sylvia Meléndez-Klinger y juntas comparten sus secretos de cómo modificar los ingredientes de las recetas familiares y convertirlas en platillos más saludables.

Si su resolución de Año Nuevo fue estar siempre de buen humor, vivir mejor, comer mas sano, disfrutar la vida y ser feliz esta escuchando el programa indicado, el que lo conecta con todas sus metas…Conexión Thalía.

Programa Número ---

2 de Enero de 2010

Llego el 2010 y en Conexión Thalía comenzamos el año muy atrevidos…asi es, no se pierdan el nuevo concurso Atrévete, en el que miembros de nuestra audiencia pondrán a prueba sus habilidades de una muy divertida forma.  Para participar vean los detalles en nuestra página, y envíenos ideas.

Thalía recuerda el controversial tema de “pedimos permiso o avisamos a nuestras parejas lo que vamos a hacer”….

Además le hablamos de un horóscopo muy diferente.

Luis Magaña nos da los primeros “chismecitos” del 2010.

Y en época de ponernos a dieta, recordamos la charla con la cantante Yesenia Flores para que bajen de peso pero saludablemente.

María José, nos cuenta su nueva faceta de solista y su vida después de Kabah.

Además de una entretenida charla con Germán Montero.

 

Comience el año con un 10 disfrutando de Conexión Thalía…

 

Fuente: Thalia Radio

Programa Número ---

26 de Dicembre de 2009

En Conexión Thalía queremos saber las tradiciones que tienen para atraer el amor, la salud, el dinero…un millón de cosas que se hacen en Año Nuevo y que debemos aprender.

Y por supuesto, Thalía también les contara que hace ella.

Es hora de proponernos cambios positivos y escuchar historias que nos inspiren, vamos a recordar las barreras que supero Aída Montoya, una esteticista que fue nuestra Chambitas y tomémosla de ejemplo para seguir adelante.

Además les traeremos una lista de películas que están en el cine en este momento y otra que pueden ver en DVD para que compartan en familia.

A reír se ha dicho, a esperar el año con buen humor, con Conexión Humor.

José Luis Rodríguez, El Puma pone la nota musical mientras que Thalía sorprende al Bronco, Lupe Esparza.

Despida el 2009 conectadísimo, con Conexión Thalia…

 

Fuente: Thalía Radio

Programa Número ---

19 de Dicembre de 2009

Suban sus radios que llega una Conexión Thalía edición Navidad. Un programa de colección en el que hacemos un recorrido por varios lugares del mundo, conectando a nuestra audiencia con varios famosos que nos cuentan como pasaran la Navidad y sus tradiciones para esta epoca.

Si quiere saber donde estará Lucia Méndez no cambie el dial.

Si su galán favorito es Guy Ecker, el comparte las tradiciones que ha juntado através de los lugares donde ha vivido.

Desde Los Ángeles, Lupillo Rivera nos cuenta quien hace los mejores tamales.

Cruz Martínez abre las puertas y nos cuenta que hace con su famosa esposa, Alicia Villareal.

Pitbull, nos dice donde es mejor cocinar el sabroso lechón navideño, mientras que Pilar Montenegro nos da la receta de su postre favorito.

Diana Reyes, la Reina del Pasito Duranguense nos canta su villancico favorito y Ana Bárbara nos cuenta como son sus Navidades con el Pirru.

Patrulla 81 nos cuenta como son estas fechas para los Grupos.

Christian Bach, muy bien acompañada de tres galanes nos habla de sus tradiciones para estas fechas.

Mariana Seoane prometió ser una chica buena para que le llegue el doble de regalos, mientras que Luz Ríos nos canta y encanta.

Un regalo navideño de su Conexión, Conexión Thalia. Feliz Navidad!

 

Fuente: Thalía Radio 

Programa Número ---

12 de Dicembre de 2009

Este fin de semana ya estamos muy en onda Navideña y listos para las mañanitas de La Virgen de Guadalupe, o sea que llega Conexión Thalía con mucho HO HO HO preguntándole a nuestra audiencia que quieren que les regale Santa Claus.

Conoceremos la historia de una mujer que a sus 76 años continúa protagonizando musicales.

Eso si, Luis Magaña no perdona ni la época…como siga así, Santa no le traerá regalos.

La Virgen de Guadalupe hace mucho tiempo dejo de ser solo un icono Mexicano, hoy por hoy la Virgen Morena es adorada mundialmente, Thalia les cuenta algunas de las celebraciones en Estados Unidos.

El dúo Romántico del Regaetton, Magneto y Valentino llaman a Thalía desde el avión, mientras que Joaquín Lira, ex Recodito, deja sentir su romanticismo desde México.

Emmanuel nos cuenta la magia detrás de la nueva versión de La Guadalupana…

En esta época donde todo esta en venta…solo aca tienen la mejor oferta – GRATIS! Así es Conexión Thalía, el programa que siempre tienen asiento de Primera Fila y sin cobrarles nada.

 

Fuente: Thalia Radio  

Programa Número ---

5 de Diciembre de 2009

Llego Diciembre, comienza la pachanga y que mejor que regalarles un programa de Primera Fila.

Así es, Thalía, en casita, muy a gusto en su Conexión comparte este nuevo material y para ello contamos con el señoron, Joan Sebastian, el cantautor Reyli y el talentoso Espinoza Paz. Una edición de colección.

Hoy conoceremos la historia de una mujer que convirtió su pasatiempo favorito en un exitoso negocio familiar.

Y hablando de familia, Thalía conversa con Armando Correa, director de la Revista People en Español el que nos cuenta detalles de su libro “En busca de Emma” una enternecedora historia de la lucha y el proceso que lleva a un hombre a tener una familia.

Ya saben, en Conexión Thalía siempre tienen asiento de Primera Fila y la conexión directa con la bella Thalía.

 

Fuente: Thalia Radio 

Programa Número ---

28 de Noviembre de 2009

Thalía quiere saber como pasaron su día de Acción de Gracias, llámela y comparta con ella sus costumbres y el motivo de sus agradecimientos.

Conoceremos a un americano que agradece su carrera, su éxito y triunfos a la cocina mexicana, tal y como lo oyen, un gringo que habla perfecto castellano y que se gano el premio de “Top Chef Masters” con una deliciosa “cochinita pibil”.

Una de las importantes figuras dentro del medio musical; Lila Cobo, presentadora de “Estudio Billboard’, nos presenta su primer trabajo literario y

Thalía no duda en preguntarle “Dime algo que sea verdad”.

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas…pero alguien que trabaja en Las Vegas comparte con todos sus experiencias.

Y La Herencia de Tierra Caliente nos cuentan como estas disfrutando el éxito de este material discográfico.

Fin de semana de estar de compras?…no señores; regale amor no lo compre…y recuerde, Conexión Thalía es gratis!

 

Fuente: Thalia Radio

Programa Número ---

21 de Noviembre de 2009

Celebramos por adelantado el día de Acción de Gracias, y por eso Conexión Thalía comienza con 45 hermosas lecciones.

El Salvador fue fuertemente abatido por el huracán Ida, y necesitan nuestra ayuda, abran su corazón, y colaboren con ellos en este momento en el que tanto lo necesitan, www.rree.gob.sv

Viene una época de muchos festejos y para que quede como una reina con sus invitados le traemos una buena idea, los Antojitos.

Thalía y el Dr. Camilo Cruz nos hablan de la importancia de ser “Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido” como decía el gran tenor Pedro Vargas.

Nosotros, agradecemos su conexión, agradecemos nos cuenten sus historias, que canten, que rían, y sobre todo, que semana tras semana nos sintonicen por eso todas las ediciones de Conexión Thalía están diseñadas para cada uno de los oyentes…que pasen un feliz día de Acción de Gracias!

 

Fuente: Thalia Radio

Sigue a Todo Thalía en:

Web Stats

Cuéntame qué quieres mejorar de la web

Si quieres que agregue algún archivo a la lista (remix, video, etc.), súbelo a www.mediafire.com o a algún otro servidor y escrbe el link aquí con el nombre del archivo y yo lo agregaré para que esté disponible para descargar!